Pisomur
Sala de ventas Santiago

2 2456 7541

9 9346 8971

Sala de ventas Rancagua

7 2237 4881

9 9452 7459

Pisomur

Instalacion de pisos flotantes

OFERTAS DESTACADAS

Pisomur

Piso flotante 7mm.
Clase 31 click. Instalado.

$ 9.990 m2 iva incluido

Cotizar
Pisomur

Piso flotante 8mm.
Aleman. Clase 32(ac4). Instalado.

$ 10.990 m2 iva incluido

Cotizar

CONTAMOS CON:

Pisos flotantes laminados y pisos de madera Alemán, Francés, Belga, modelos biselado, recto brillantes, vitrificados, semibrillo y variedades de diseños, colores y texturas.

ESPESOR: 7mm - 8mm - 8.3mm - 10mm - 10.3mm - 12mm - 13.2mm

Llámenos y solicite una visita a terreno sin costo

Piso Flotante

OFERTAS:

Pisos flotantes Alemán 7 mm a sólo $8,690 por m2 instalado.

Piso flotante modelo recto semi brillo.

Pisos flotantes Alemán 8 y 8,3 mm a sólo $9,990 por m2 instalado.

Piso flotante modelo recto semi brillo.

Pisos flotantes Alemán 8,3 mm a sólo $10,990 por m2 instalado.

Piso flotante modelo recto texturado semi brillo diseños exclusivos.

Pisos flotantes aleman 8,3 mm a sólo $12.990 x m2 instalado.

Piso flotante modelo recto - biselado vitrificado. Sistema doble click: loc

Pisos flotante Francés Sprit 8,3 mm a sólo $14.990 x m2 instalado.

Piso flotante modelo biselado con textura semi brillo. Sistema doble click: loc

Pisos flotante Francés 10,3 mm a sólo $19.990 x m2 instalado.

Diseños exclusivos modelo biselado vitrificado con anti ruido. Sistema doble click: loc

Pisos flotantes Belga 10 mm a sólo $15.990 x m2 instalado.

Modelo biselado opaco vitrificado con anti estatica. Sistema doble click: loc

Pisos flotantes Asia 12,3 mm a solo $15,990 x m2 instalado

Modelo biselado opaco. Sistema click wun

Contamos: con pisos flotantes KRONO recto - biselado de distintos espesores

OFERTAS CIELOS AMERICANOS

Cielo Americano material fibra mineral o PVC desde $6.490 x m2 instalado mínimo 80 m2.

Instalación de pisos flotantes incluye:

  • Espuma niveladora

  • Junquillos foto laminados

  • Cubrejuntas de madera

  • Mano de obra

  • Rebaje puertas

  • Levante alfombras

  • Garantía, calidad, puntualidad



Pisos Flotantes

Si buscas darle ese toque innovador a tu hogar, renovar esas energías y la forma en que luce, sin duda que con los denominados Pisos Flotantes podrás ver como tu casa recobra una vibra completamente diferente, donde el lujo, la comodidad, el confort y estilo dominaran notoriamente el suelo.

De los Pisos Flotantes ciertamente se deben conocer una serie de factores importantes, comenzando por lo que son estos, ¿cuál es el concepto de esta idea decorativa innovadora para tu hogar? ¿Cómo trabajan? Los materiales con los cuales están elaborados, los colores que se pueden conseguir, su precio y muchos elementos más.

Por ello, para que conozcas la oferta de los Pisos Flotantes Santiago que están disponibles para ti comenzaremos por explicar con detenimiento cuál es el concepto que tienen, esa forma especial y el modo particular que tienen para ser situados en casa y que luzca impecables. Porque definitivamente con este tipo de pisos serás la envidia de tus amistades.

La razón por la que reciben ese particular nombre se debe a que los mismos no se adhieren al piso, sino que, por el contrario, van apoyados en una manta elaborada en polietileno, por ende, lo que se quiere resaltar al incluir la palabra flotante en su nombre es el tipo de técnica de instalación que se utiliza para colocarlos.


Piso Flotante

Como lo mencionamos anteriormente, hay mucha información que se debe conocer con precisión acerca de lo que es el Piso Flotante, por ello, ahora pasaremos a aclarar con mayor detalle el concepto de Pisos Flotantes y el motivo por el cual es que no debe adherirse al piso, siendo este punto un elemento fundamental.

El motivo principal por el que no se puede adherir al piso es que el cuerpo principal de este tipo de pisos está elaborado en una fibra de madera llamada High Density Fiberboard (HDF), la cual en su resina es muy compacta con calor y presión, por lo que de pegarlo directamente en el piso, podría romperse o levantarse con el paso del tiempo.

También es importante que sepas que el Piso Flotante es resistente tanto a las manchas, como rasguños, brasas y rasguños, destacando por su fácil limpieza y por ser totalmente ecológico así como reciclable.

El Piso Flotante Santiago que te ofrecemos también puede presumir fácilmente de que no es atacado por insectos, siendo una clara ventaja en comparación a otros, así como también no es afectado por la decoloración del sol, lo cual convierte a este tipo de pisos no solo en uno muy innovador, sino que también bastante seguro.


Pisos Flotantes Precios

Un ítem de suma importancia, en el que ciertamente la mayoría de las personas se detendrán en más de una ocasión para tomar la decisión sobre comprar o no este tipo de pisos para el suelo es sin dudad el Precio De Pisos Flotantes, por ello es que en este post te presentamos esta sección dedicada a esa importante información.

Los Pisos Flotantes Precios Santiago ciertamente suelen variar, por ello es que debes tener en cuenta algunos aspectos como es el caso de la cantidad de metros que necesitas ya que esto influirá directamente sobre los Pisos Flotantes Precios.

En el Piso Flotante Precio Santiago, a parte de la variación con respecto a la cantidad de metros que necesites, también se debe tomar en consideración el color y modelo que utilizarás, ya que estos vienen en diferentes tipos. Puedes encontrarlos desde un hermoso y reluciente blando hasta la más elegante madera.

Algo que tampoco se puede dejar pasar bajo la mesa para comprender todo lo necesario sobre los Precios De Pisos Flotantes es conocer de que están compuestos, ya que esto es un medidor idóneo para entender el porqué de su valor, siendo estos elementos la capa decorativa, el ya mencionado HDF, una película protectora Overlay y otra capa pero ésta es melamínica balanceadora.


Colocación De Pisos Flotantes

Algo que seguramente te interesará, si deseas decorar tu casa o empresa con este increíble tipo de pisos, es nuestro servicio de instalación con el cual no solo nos encargaremos de instalar tus pisos, sino que también podrás aprender tanto con este post y de forma personal con nuestra asesoría una vez estemos en el lugar haciendo el trabajo. Te explicaremos detenidamente cómo es la Colocación De Pisos Flotantes, lo cual te permitirá en un futuro poder realizar esta tarea por ti mismo si así lo deseas.

La Colocación De Pisos Flotantes Santiago que te traemos será explicada paso a paso, sin dejar espacios para las interrogantes puesto nos encargaremos que este proceso de aprendizaje sea lo más claro posible, así como eficaz para que al finalizar seas todo un experto en la materia.

Por ello, lo mejor es estar preparado y prestar atención a la información que te presentamos a continuación, puesto que con ella ya no vendrán a tu mente esas inquietudes sobre cómo debe ser el proceso completo de la Colocación De Pisos Flotantes, pues una vez finalices esta lectura te servirá como una importante guía.

En tal sentido lo primero que te vamos a comentar es sobre la composición de estos Pisos Flotantes Baratos, para que tengas nociones básicas necesarias a la hora de instalarlos. Este tipo de pisos cuenta con una capa decorativa (bien sea de melanina o madera), el alma de la misma se elabora con fibras de madera totalmente prensada del tipo HDF, mientras que finalmente la inferior de sus capas se mantiene calada con resinas.

Luego de conocer su composición, debes saber cómo proceder a lo que es conocido como la preparación de la superficie, para ello debes fijarte en que se encuentre totalmente limpia, por lo que de conseguir alguna irregularidad que supere los 2mm esta deberá ser emparejada. Por otra parte, el contrapiso de ser totalmente nuevo se deberá esperar al menos una semana para pasar a los Pisos Flotantes Instalados. A continuación te detallamos mejor cómo instalar los Pisos Flotantes.


La Previa De Colocación

Los Pisos Flotantes De Madera antes de pasar a ser colocados se deben someter a un pequeño proceso previo, para el cual deberás tomar en consideración una serie de pasos para determinar el momento oportuno en el que pasarás a su instalación en el sitio deseado.

Previo al paso de los Pisos Flotantes Colocación, te recomendamos dejar cada uno de los paquetes en una posición horizontal por al menos un período de 48 horas, esto con el fin de que los mismos adapten su temperatura a la del lugar, así como de la humedad, tomando a su vez en consideración que el piso que servirá de base se debe encontrar totalmente nivelado y seco.

Hay otros detalles a tomar en cuenta como por ejemplo no ventilar de ninguna forma la habitación mientras que se están colocando, así como, por motivos referentes a la óptica, lo ideal es situarlos en sentido completamente longitudinal hacia la fuente de luz inicial que se encuentra en la habitación. Finalmente tras unas 24 horas se procede a colocarlo.


Proceso De Instalación

Los Pisos Flotantes Ofertas que te traemos, cuentan además de con unos excelentes precios, con un proceso de instalación bastante sencillo, una vez hayas realizado de manera correcta los paso previos. En este segmento del post te vamos a decir paso a paso la clave para poder hacer la instalación por ti mismo sin problema alguno.

Lo primero a realizar es cubrir por completo la zona con la base aislante de polietileno, donde tan solo necesitarás de un poco de cinta adhesiva para unir unos con otros, posteriormente pasas a situar el primer panel ubicando la ranura de éste en dirección hacia la pared, te recomendamos especialmente iniciar desde una esquina.

Para que el trabajo quede realizado a la perfección, la clave está en quedar atentos a las primeras hileras que se coloquen, porque de existir algún error, el resto del trabajo decaería notablemente, el pegamento de éstas, por su parte, se coloca en la cara superior de la lengüeta macho y en la inferior de la ranura perteneciente a la hembra, este paso se debe realizar cada cinco hileras.

Ya casi llegando al paso final se procede a eliminar los sobrantes del pegamento, esto aproximadamente 15 minutos después de haberlo colocado y utilizando una espátula de plástico, mientras que los restos se retiran con un pañuelo.

Entrando en los últimos tres pasos necesarios para conseguir con éxito tus Pisos Flotantes Instalación debes tener en cuenta que las piezas se mezclan con los paquetes para que la forma del diseño se aprecie, ya casi para dar por culminado el trabajo se procede a colocar la lamina final.

Debemos asegurarnos que durante la instalación de los Pisos Flotantes Alemanes cada una de las tiras encajará entre sí adecuadamente. Posterior esto, debes esperar al menos 12 horas para el paso final, el cual consta de retirar cada una de las cuñas y pasar a cubrir el hueco que debe quedar entre las láminas y la pared con nuestro zócalo.


Venta De Pisos Flotantes

Dentro de la Venta De Pisos Flotantes, no solo te presentaremos nuestras opciones para que compres el que más te guste por su diseño o color, sino que también esta sección te permitirá conocer cuáles son esas ventajas así como las desventajas que este novedoso sistema para colocar en el suelo de tu casa trae consigo.

Separar las ventajas y desventajas de colocar este tipo de pisos es sin duda alguna algo que debes saber para poder tomar la decisión adecuada, más allá de que después elegirás el tipo de madera, así como la variación en el color, las cuales también juegan un papel determinante en esta elección sobre la Venta De Pisos Flotantes que tenemos para ti.

Siguiendo nuestras recomendaciones es como podrás aclarar aun más tus pensamientos, te presentamos a continuación los detalles que te harán saber las razones por las que querrás recurrir a nuestra Venta De Pisos Flotantes o si aún no lo has decidido y estás en busca de dar un cambio a tu hogar pero aun no has dado con eso que requieres, podrás tener claro por qué los Pisos Flotantes pueden ser una gran opción para tui.


Ventajas:

En cuanto a las ventajas o beneficios que éste tipo de pisos ofrece a los hogares existe una notable variedad, por lo que debes conocer a fondo cada una de ellas. Estas tres ventajas que te presentamos a continuación te ayudarán ampliamente a entender cómo funcionan y esos aspectos positivos con los cuales cuentan.

1. Su instalación es bastante sencilla, siendo éste uno de sus beneficios más notables y resaltantes, ya que en comparación a otros estilos se aplica en mucho menos tiempo. Realmente lo que debes hacer para colocarlos es ensamblar los tablones, para después de unas horas pasar a ubicarlos en la zona elegida.

2. En segundo lugar se encuentra la facilidad con la cual pueden ser limpiados, representando esto un ítem a valorar. La humedad tampoco es un problema puesto que no les afecta y por si fuese poco, lavarlos es cuestión de utilizar un paño mojado y pasarlo donde quieras lavar, por lo que no genera esfuerzo alguno.

3. En tercer y digamos un cuarto lugar entre sus ventajas aparecen tanto la posibilidad de instalarlo sobre cualquier otro tipo de piso, bien sea cerámica o vinilo, siempre y cuando la superficie sea dura y plana, así como también garantiza no perder la inversión, porque en caso de mudarte no lo perderás y podrás llevar contigo.


Desventajas:

En cuanto a sus desventajas, podemos destacar tres principalmente:

1. La primera de éstas hace una clara referencia a que a pesar de ser resistentes a la humedad, no quedan bien en zonas como los baños, ya que con el pasar del tiempo ésta se juntara entre el flotante y el suelo normal, logrando que ambos se deteriores.

2. En segunda posición tenemos que los mismos no se pueden colocar sin ninguna clase de suelo previo, esto debido a que es necesaria una superficie adicional donde apoyar cada uno de los tablones.

3. Finalmente esta el temado y grosor de cada uno de los tablones, ya que éstos no ahogan precisamente las pisadas, sino que más bien con estos resuenan aun más, por lo que se debe acudir a alfombras o corchos para suprimirlo.


Pisos Flotantes Blanco

Si bien es cierto que los Pisos Flotantes son de madera, también se pueden conseguir Pisos Flotantes Blancos. Esto se debe inicialmente a que los fabricantes han decidido incorporar una interesante gama de opciones en cuanto al color, siendo el blando uno de los más populares por el toque de elegancia que aporta.

El flotante blanco se ha posicionado de gran forma debido principalmente a que es un color que le gusta mucho a las personas para tener en sus hogares, con el objetivo, a su vez, de ofrecer una variación para aquellas personas que no los quieran del color de la madera, pero aun así se sentían atraídos por este estilo.

La realidad es que a pesar de verse de color blanco mantienen el diseño original, el cual se divide en tres tipos que serían; tablones lineales, otros con trozos más anchos y finalmente los que cuentan con líneas mucho más angostas.


Pisos Flotantes Colores

Tras la creación de los flotante blancos, se pasó a la idea de ampliar esta gama para poder tener más variedad en sus diseños, motivo que sirvió de base para posteriormente crear de forma estable los Pisos Flotantes Colores, siendo aun más populares y adaptables a una infinidad de gustos particulares.

De esta forma, los fabricantes comenzaron a crear este estilo flotante de pisos en otros colores, conservando el tradicional de madera así como también el blanco, pero añadiendo otros tales como un tono más oscuro de marrón, pasando por rojo, azul e incluso otros más claros, todo esto para que se adapten más a los gustos de cada persona en el mundo.

Diferentes tonos de marrón, rojo, azul, gris, blanco y hasta negro son los colores que se pueden conseguir en el mercado estos innovadores pisos para el hogar de estilo flotante, los cuales son idóneos para ubicar tanto en la sala, como en la cocina, en los dormitorios e incluso en el balcón o sala trasera.


Limpieza De Pisos Flotantes

Ahora bien, resulta de gran importancia hablar un poco sobre lo que sería el mantenimiento adecuado para tus pisos de estilo flotante. Es imperante conocer y explorar aun más a fondo la forma adecuada para realizar la Limpieza De Pisos Flotantes, la cual asegure que éstos permanezcan en excelentes condiciones.

Por lo antes expuesto es que en esta parte del post te explicaremos de mejor forma cuáles son las formas idóneas que se deben aplicar para la correcta Limpieza De Pisos Flotantes, ya que si bien es cierto que no se necesita de un gran esfuerzo para conseguir el objetivo, si es de gran importancia aplicar los pasos de la forma adecuada.

El uso del agua es un punto vital para cumplir este proceso con éxito, añadiendo también la ayuda de un poco de desinfectante, siendo una mezcla que garantiza la correcta limpieza así como también contribuye al adecuado mantenimiento para que no se ensucie tan rápido.

Cabe destacar que existen productos especiales para los Pisos Flotantes Madera, por lo que también es muy válido acudir a ellos y así poder concretar esta labor en poco tiempo, pero se debe tener cuidado, puesto que estos productos están separados y son especiales para los diferentes tipos de piso flotante, por lo que lo mejor es que te asegures de que sean compatibles con el tipo de pisos flotantes que has instalado.

En cuanto a cómo proceder con la Limpieza De Pisos Flotantes, lo primero que debes hacer es ir a por un trozo de tela, un poco de agua y jabón, para posteriormente mojar la tela o paño de limpieza y comenzar a pasarlo por toda la base del piso, con lo que lograrás que quede completamente limpio y reluciente.

Es importante que mientras el piso se encuentre en proceso de secado no lo pises, y adicional a esto si deseas que no pare de brillar puedes comprar cualquier producto que tenga esta función puesto que no le harán ningún tipo de daño los productos que aporten brillo.


Tipos De Pisos Flotantes

Ya para culminar con todo este excelente tema referente pisos de estilo flotante, es de gran importancia hacer un énfasis especial en la diferencia que existe entre cada uno de sus tipos, que si bien mencionamos anteriormente, que estos se dividen en tres, sus diseños y colores también juegan un rol protagónico en este tema.

Los Colores De Pisos Flotantes hacen parte de este tema, a pesar de que pudiera parecer solo tema adicional, esto se debe a que muchos creerían que sólo algunos se ven en un color específico, pero la realidad es que, sin importar a cuál de los tres pertenezca, el mismo se podrá apreciar en cualquiera de las diversas tonalidades que existen.

Los Tipos De Pisos Flotantes tienen elementos que los caracterizan según el tipo. El primero de ellos, por mantener esa esencia tradicional, mientras que los otros ya van tomando otros aspectos que hacen que las personas puedan elegir cuál es el que prefieren y no tener que conformarse con un diseño porque no existe mayor variedad.

Cabe recordar a su vez que este tipo de pisos es, aunque son Pisos Flotantes Madera, son fabricado con melamina, siendo éste un material que permite que sean aun más resistentes que los pisos normales, por lo que ésta es una de esas características que debes tomar en cuenta, ya que si al momento de comprarlos no precisa que posea este material, no sería uno de los tipos de flotante que existen y es posible que se trate de algún tipo de imitación.

Los también conocidos Pisos Flotantes Alto Transito presumen a su vez de poder ser colocados en cualquier parte del hogar, como bien dijimos antes, se ubican a la perfección en la sala, cocina, dormitorio, sala trasera, balcón e incluso en la cochera, porque aunque no lo creas el peso de los vehículos no le hacen daño alguno.

ContactoLlamar

Contáctenos

Desarrollado Móvil

Tweet